Visita nuestro grupo de Facebook y nuestro canal de Youtube

sábado, 24 de abril de 2021

PRESENTACIÓN DEL SEXTO NÚMERO DE LA REVISTA "RAÍZ Y RAMA" EL 14 DE MAYO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MANZANARES

El viernes 14 de mayo se presentará en la Biblioteca Municipal de Manzanares el sexto número de la revista Raíz y Rama dirigida por la escritora, poeta y filóloga manchega Isabel Villalta. Durante la presentación, los diferentes autores que colaboran en la revista harán un breve resumen de sus artículos.

La revista presenta dos colecciones que se alternan semestralmente: una compuesta por artículos de diferentes materias del conocimiento (arte, medicina, agricultura, etimología, música, historia…), subtitulada Vereda de los Hombres, y otra de carácter literario, Noches Estivales.

El presente número pertenece a la primera colección. Contiene excelentes artículos de diversos autores, así como un catálogo de bellas ilustraciones de un artista plástico. Como en números anteriores, los textos refuerzan su interés con fotografías relacionadas con los temas, lo que hace la obra aún más atractiva y amena. La revista cuenta con un cuidada edición en formato libro con solapas. 

En todos los números de la revista se aprovecha para hacer un homenaje a personas o colectivos destacados. En esta ocasión la revista homenajea a los docentes por el esfuerzo redoblado que están haciendo, junto alumnos y padres, para impartir los dos últimos cursos en una complicada y excepcional situación de pandemia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario