Visita nuestro grupo de Facebook y nuestro canal de Youtube

domingo, 9 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "RAÍZ Y RAMA VEREDA DE LOS HOMBRES" EL DÍA 6 DE MARZO

El viernes 6 de marzo se presentará en la biblioteca municipal de Manzanares un nuevo número de la revista Raíz y Rama Vereda de los Hombres. Esta publicación está dirigida por Isabel Villalta y se compone de una veintena de interesantes artículos sobre diferentes disciplinas científicas escritos por colaboradores de reconocido prestigio.



Y que mejor presentación de la revista que estas líneas escritas por la propia directora Isabel Villalta:

Raíz y Rama-Vereda de los Hombres, segunda edición de esta revista de artículos de diversas disciplinas del conocimiento, en la que participan otros tantos autores expertos. Una revista fundada, dirigida y coordinada por Isabel Villalta Villalta.

Si quieren disfrutar de una publicación de elaboración sólida, interesante y amena, compuesta de artículos de diferentes disciplinas académicas o de afición y experiencia rigurosas, creados por sus correspondientes autores expertos, vengan a la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Manzanares el próximo viernes 6 de marzo a las 20h.

Raíz y Rama, el nombre de la revista, en formato libro, con solapas y unas excelentes calidades en papel y cubierta, en consonancia con sus textos y sus imágenes relacionadas, así como las creaciones de un artista pintor, presenta la segunda edición de su colección Vereda de los Hombres con un homenaje, además, a la iglesia de la Asunción de Manzanares, en el V Centenario de su construcción, y a la científica Margarita Salas fallecida recientemente. Una revista que valora a los científicos; la ciencia que encierra cualquier materia rigurosamente estudiada y llevada a la práctica.

Un texto para satisfacción y emoción de sus autores y el gusto de los lectores que quieran comprobar su valor y conservarla en sus casas, porque lo que publica forma parte del conocimiento eterno y es, además, soporte para el suceder de los estudios; es de referencia.

Si no pudieran asistir al acto, en el que sus autores harán un breve resumen de su artículo y se proyectarán imágenes de su contenido, podrán adquirirla en la librería La Pecera y Copy Mancha de Manzanares, así como en otras librerías de Ciudad Real que se anunciarán. Su precio en la presentación, como oferta de lanzamiento, será de 10€. Éste se incrementará luego en librerías.
Conduzco la revista con un placer especial por el conocimiento y la cultura, el gran aprecio a quienes me acompañan en su resultado y el cuidado de su calidad correspondiente.

Espero les guste.

Isabel Villalta

No hay comentarios:

Publicar un comentario